fbpx

Alfombra para arena de gatos

¿Encuentras arena de gato por toda tu casa, en la cocina, encima de la mesa, incluso en la cama? ¿Barres cada día y sigues encontrando arena?

Descubre cómo librarte de toda la arena a la vez que ahorraras tiempo y dinero.

Suelos limpios sin arena

La alfombrilla de doble capa atrapa los granos de arena adheridos a las patas de tu gato cuando sale de su caja de arena. Su primera capa en forma de rejilla, atrapa los granos. La segunda los retiene, evitando que se esparzan por toda la casa. Disfruta de un entorno limpio y sin bacterias.

Fácil limpieza y mantenimiento

Fabricada en goma EVA, suave, resistente, inodora, no tóxica y de fácil limpieza. Para vaciarla simplemente ábrela por su apertura central y deja caer de nuevo la arena al arenero.

Ahorra tiempo y dinero desde el primer día reutilizando toda la arena sobrante.

Lo que dicen nuestros clientes

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy práctica

Lo que más me gusta es la sensación de orden y limpieza que da a la habitación. Antes siempre me encontraba restos de arena y polvillo por todos lados y tenía que estar barriendo cada día. Ahora la arena se queda dentro de la estera. Se acabó estar con la escoba todo el día arriba y abajo. Recomendable.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Estoy muy contenta con la compra

Producto muy recomendable porque recicla la arena que queda en las patas y que antes iba a parar al suelo. Evita el tener que estar constantemente barriendo, lo cual es de agradecer. Añadir que se vacía y limpia de forma muy sencilla.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Estupenda

Me pone nerviosa tener arenita en el suelo y mi gata siempre deja algún rastro. Con la alfombrita estoy encantada, la sacudo y listo. No conocía este tipo de producto y me parece súper práctico. Buena calidad.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Muy contenta

La compré porque me la recomendó una amiga y desde entonces no paro de recomendarla yo también. Uso arena aglomerante y desde el primer día ya noté la diferencia. De todas las que he tenido para mí la mejor.

Especificaciones técnicas

  • Medidas abierta: 60 x 46 x 0,6 cm
  • Medidas doblada: 30 x 46 x 1,2 cm
  • Material: caucho EVA eco-friendly
  • Peso: 0,29 kg
  • Color: negro

Compra Solidaria

Nos sentimos en deuda con los animales y queremos lo mejor para cada uno de ellos. Por este motivo, parte del importe de tu compra se destinará al amadrinamiento de gatos sin hogar con necesidades especiales.

Subscríbete a nuestro Blog